Volverán los oscuros golondrinos en tu sobaco sus nidos a colgar

Estoy un poco resfriado por la humedad, la bajada de las temperaturas y mi antológica frescura.

Como no hay mal que cien años dure, algún incauto se ha afanado a ofrecerme trabajo. Y no uno, sinó dos. De manera que dentro de poco espero me tengáis distribuyendo material deportivo a escolares sin disciplina -por las mañanas- y sirviendo cochinadas de comer y modestos copazos a sus padres -por las noches-. Todo en conjunto representará un duro golpe a mis ambiciones creativas y a los años y capitales invertidos en carreras universitarias. Whatever. El dinero es lo primero. Luego la salud.

No conocemos a la pareja, pero posan

La Lluner extasiada, con vestido de gatos, en el Gay Pride!

Así que mientras nuevas problemáticas cobran protagonismo, como procurarme una morada para los próximos meses y que no implique a la familia y a la familia política, me dedico a ahorrar. ¿Cómo? Está chupao: mediante el viejo truco de dar lástima contando mis mierdas, pero con resignación y optimismo; de esta forma los demás -me refiero a señores nocturnos de esos- terminan pensando que costear una sidra por aquí, unos cacahuetes por allá y cuatro Bacardíes dobles por acullá es idea suya. Y que les valdrá una recompensa que implique cama o de pie contra la pared, pero no. Es un poco maldad mezclada con inocencia/inconsciencia, lo juro, pero incluso yo me sorprendo de la de veces que funciona. En realidad ya no lo hago por la gratuidad, sinó por averiguar más sobre los susodichos. Los que no me invitan me gustan mucho más.

Kinesiotape a lo Great Britain

Get the look!

Los días se suceden, la vida cobra sentido y el verano termina por tener éxito en su bochornoso afán de hacernos culebrear sin descanso. Menos los días grises como el de hoy. Menuda mierda de país de contrastes de los cojones.

¡Besitos!

P.D. Un tráiler así bonico de un documental que promete.

Anuncios

agosto 15, 2013. Etiquetas: , , , . Actualitat, Uncategorized, Vintás.

One Comment

  1. Jordi Gracia replied:

    Fan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: